William Vásquez y José Benítez

jose

Nuevos jóvenes estudiantes y emprendedores son nuevos flamantes incorporaciones del Grupo Fuente Paraguay. En ese sentido, destacan la destreza y el interés de cada uno al inclinarse por trabajar en los medios de comunicación social. Grupo Fuente Paraguay fomenta la posibilidad de experimentar esa vocación que en adelante transmite carácter de capacidad para trabajar en los medios de prensa.

 

Cartes afirma que “no vale la pena” hablar con la prensa

cartes

El presidente Horacio Cartes afirmó que “no vale la pena” hablar con la prensa. Fue durante su visita al departamento de Caazapá este viernes.

El Presidente acusó a los trabajadores de la prensa, diciendo que le pone corazón, honestidad y “toda la predisposición” a su gestión, pero que los trabajadores de los medios “hacen todo mal”. Y consideró que dar declaraciones a la prensa “no vale la pena”.

Esas declaraciones las realizó al culminar la verificación de los avances de las obras de la ruta Nº 8 Blas Garay, en el departamento de Caazapá. Los periodistas le consultaron sobre los trabajos, y esa fue su respuesta.

Equipo de fútbol cambia de hotel para evitar distracción de modelos

jugadores

Un club de la tercera división del fútbol alemán se encontraba en un hotel realizando una concentración con miras a la segunda parte del campeonato, sin embargo, no contaban con que en el recinto también estaban alojadas 400 modelos rusas, con motivo de un concurso de belleza.

 

Presidente Horacio_Cartes confirma renuncia de Rojas y nombramiento de Peña en Hacienda

santiago

Sepa quién es Santiago Peña, potable candidato a titular de Hacienda

Tras la información de la renuncia de Germán Rojas al Ministerio de Hacienda, Santiago Peña Palacios, un joven economista afiliado al Partido Liberal, es el candidato más cerca al cargo.

Santiago Peña Palacios, de 35 años, actualmente es miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay (BCP) y es afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

De acuerdo con su perfil profesional es licenciado en Economía egresado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UC), vivió en Estados Unidos y realizó una maestría en Administración Pública en la Universidad Columbia de Nueva York.

Arnaldo Samaniego contrae nupcias con la madre de sus hijos

arnarldo

El intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, se casó por civil en la noche de este viernes, en una sencilla ceremonia realizada en su domicilio. De esta manera, y luego de varios años de convivencia, oficializó su relación con Silvana Huber.

 

Familia Fick entrega canastas en Colonia La Fortuna

arlan--

Inició la entrega de canastas navideñas, en la mañana de este sábado, a pobladores de Colonia La Fortuna, por parte de la familia Fick. Según Álcido, padre de Arlan, esta acción se realiza a pedido de su hijo.

 

 

El Detave sigue golpeando duro a los contrabandistas

productos

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), decomisaron artículos varios como sidra, pan dulce, productos domisanitarios, champagne, jugos Ades, mayonesa y pañales, entre otros, durante controles de rutina desplegados en el puesto aduanero de Vista Alegre, Villa Hayes.

 

¡Arlan Fick está libre!

arlan

Arlan Fick permaneció 267 días secuestrado. En la noche de la Navidad el Paraguay pudo celebrar al fin la esperanza que sostuvo a la familia Fick.

 

 

 

 

Emplazan a Mario Ferreiro a que decida sobre candidatura

mario

Miembros de la Plataforma Ciudadana Asuncena emplazaron al comunicador Mario Ferreiro a que presente su precandidatura a la intendencia de la ciudad de Asunción, a más tardar en el mes de enero. El apuro de este grupo tiene que ver con la necesidad de iniciar las negociaciones para definir un mecanismo de consenso para optar por un solo candidato y luego ya iniciar de lleno la campaña.

 

Feliz Navidad y Año Nuevo

fuentepy

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y deseamos que nuestra alianza siga creciendo en Realizaciones y Éxitos…..

 

 

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Themater