Cambios en la cúpula policial

cambio

Los cambios se dieron luego del robo al cajero automático ocurrido este jueves en la ciudad de San Bernardino, departamento de Cordillera.

Los cambios de jefes en las filas policiales, según informaron desde el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, son los siguientes:

Diputados aprueban desafuero a Núñez y Acosta

diputado

La Cámara de Diputados aprobó el desafuero a los diputados Carlos Núñez (ANR) y Édgar Acosta (PLRA) en la sesión ordinaria de este jueves.

Providencia, Chile: amazona guaraní defiende puestos de trabajo chilenos en performance hot

modelo

La compatriota Paty Aguirre, quien hacía babear a los chilenos en el programa “Manos al fuego”, se inspiró en un personaje mítico de la historia inglesa – Lady Godiva -, y peló su cuerazo, “sin más vestidura que su larga cabellera”, montó un córcel y recorrió las coquetas calles y paseos de Providencia, una comuna de clase media y media-alta del Gran Santiago, para protestar contra un edicto municipal que restringe el horario de funcionamiento de los locales nocturnos y que perjudica enormemente a los trabajadores ndaje. La singular manifestación captó la atención de los noctámbulos y generó aplausos y piropos.

Delincuentes engañan a la Policía y roban cajero en San Ber

cajero

Alrededor de las 4.00 de este jueves delincuentes robaron un cajero automático en San Bernardino. Llamativamente minutos antes a través del 911 se pidió auxilio por un caso de abigeo y los agentes que resguardaban la zona del cajero acudieron al llamado.

Red que mandó a China a paraguaya con droga, envió a otras 10 a Turquía

red

Así apuntan los datos recabados por el Ministerio Público en distintas causas. Rosalía Amarilla Escobar está presa en una cárcel de Pekín y condenada a muerte. Paraguay busca evitar que sea ejecutada.

Para la República Popular China, Rosalía Amarilla Escobar (33) es una integrante de una organización de narcotraficantes que trató de meter más de 3 kilos de cocaína al país oriental, por lo cual está presa y condenada a muerte. Sin embargo, para la Fiscalía paraguaya esta mujer es una víctima de trata de personas de una red internacional que también envió a otras diez paraguayas con droga a Turquía, donde están presas.

Powered by WordPress | Designed by: Themes Directory | Thanks to Free Premium WordPress Themes, wordpress themes free and Themater