Fatal enfrentamiento a balazos en Villarrica

Un marginal que se enfrentó a balazos con un agente del orden en la ciudad de Villarica, en las calles Rui Díaz de Melgarejo entre General Díaz y Carlos A. López, desató una noche trágica en la capital del Guairá. El hecho había ocurrido a las 20:30 horas del sábado, cuando el uniformado, tras un asalto, estaba persiguiendo a varios de los supuestos culpables, “corrida” que se extendió al microcentro de la capital guaireña. policia

Uno de los perseguidos ligó un balazo mortal. El abatido fue identificado como Silvino Villasanti, exmilitar, quien corrió para buscar refugio en un local, que pertenece a su pareja. Los uniformados lo persiguieron a bordo de una patrullera para no perderles el rastro y llegaron hasta el citado negocio, siendo recibidos a balazos por Villasanti, según resaltaron.
En este enfrentamiento, resultó herido de un tiro el Suboficial Benjamin Troche, quien era el sub jefe de comisaría 4 de esta ciudad. Sus ta’yra repelieron el fuego del ex milico, que también ligó lo suyo, resultando muerto en el cruce de balas.
Al volai herido lo llevaron vevepe hasta el Hospital Regional de Villarrica, en donde constataron la gravedad de sus heridas. A pesar del arduo trabajo de los galenos, que intentaron salvarle la vida al infortunado hombre de la ley, a las 23:00 horas los médicos constataron la muerte cerebral del poli, que finalmente expiró en la madrugada del domingo.