Senad detectó casi 3 kilos de cocaína ocultos en cámaras de seguridad

Hoy se realizó la apertura de varias encomiendas retenidas en el área de cargas aéreas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Se extrajeron en total 2 kilos 968 gramos de cocaína, valuados en unos 350.000 dólares.

 

La apertura de las cámaras de seguridad que contenían en su interior paquetes de cocaína se hizo como anticipo jurisdiccional de prueba, ante el juez Paublino Escobar, según informó Francisco Ayala, director de comunicaciones de la Senad.senad_cocaina_camaras

Detalló que con sorpresa hallaron cocaína de alta calidad en el interior de las cámaras, que totalizan 2 kilos 968 gramos de cocaína, distribuidas en cuatro paquetes. En el mercado internacional cada kilo de la droga cuesta alrededor de 140.000 dólares.

Ayala indicó las cargas fueron decomisadas la semana pasada y los aparatos tenían como destino Tailandia, Nigeria, Grecia y Hong Kong. Agregó al respecto que manejan datos de los remitentes de esas cargas y los posibles receptores, pero mantienen aún en reserva por cuestiones de procedimiento.

 

FUENTE-http://www.agendaparaguay.com/index.php/paraguay/13529-senad-detecto-casi-3-kilos-de-cocaina-ocultos-en-camaras-de-seguridad