GATILLO FÁCIL EN CAAZAPÁ 

Tragedia en día de la madre
Hiere a un joven con arma de fuego y se da a la fuga

CAAZAPÁ- Una posible discusión por culpa del mal estado del camino, por culpa de barro, terminó con un joven internado de urgencia y con pronóstico reservado luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo a lo que reza el parte policial, la víctima fue identificada como Francisco Daniel Maidana Sanarbia, de 21 años, quien presentó una lesión grave en la cabeza parte frontal temporal, lado derecho, sin orificio de salida.
El joven llegó de Mariscal Estigarribia cuatro meses atrás, y estaba visitando a su abuela por el día de la Madre. Actualmente, estaba trabajando en un local comercial en la capital del sextod departamento.
Algunos testigos del hecho aseguraron que el responsable del disparo sería un tal Wilson Herrera, quien una vez cometido el hecho huyó del lugar a bordo de una moto con otro sujeto. El sujeto sería luego un “prepotente’i formal” según aseguraron algunos vecinos.
De hecho, se maneja la versión que el autor ya tendría pasajes a la Argentina, para “borrarse” del mapa en tanto dure la investigación policial del caso.
El hecho se dio en la vía pública camino que une la Ciudad de Caazapá con el Asentamiento Don Roque Sarubbi.herido