El Dr.Roque Sarubbi sigue operando,a días de asumir como Diputado

 

CAAZAPÁ/ Muchos lo van a extrañar. Pero, más allá de seguir trabajado desde adentro, en breve también lo estará haciendo desde afuera, con el afán de no decepcionar a esa gente que en estas elecciones pasadas del 22 de abril le confiaron el crecimiento de su querido Caazapá a él, el Dr. Roque Sarubbi.
Cerca de asumir la banca que se ganó con el apoyo popular en la Cámara de Diputados, dejó en claro que eso más que quitarle el sueño es una nueva responsabilidad con la que lidiará de ahora en más. Ejemplo de ello fue lo que se dio este mismo miércoles 16 de mayo, en que más allá de tener asegurado un futuro político por los próximos 5 años, de igual manera siguió trabajando arduamente en el quirófano del Hospital Regional del sexto departamento, donde realizó nada menos que tres intervenciones quirúrgicas de diferentes índoles.
Aseguró que su vida de ahora en más, al menos hasta el 2023, se “partirá” en dos, ya que de lunes a jueves apostará fuerte por promover y apoyar proyectos de ley que beneficien el sistema sanitario de todos los caazapeños, así como la cobertura de otras necesidades básicas de todos sus compueblanos, a la vez que seguirá actuando profesionalmente dentro de la medicina en la medida de los días que tenga libre, sin goce de sueldo. Por de pronto, adelantó que los días viernes seguirá haciendo cirugías hospitalarias en tanto que los días domingo quedará de guardia en el Instituto de Previsión Social de Caazapá. Destacable desde todo punto de vista.doctorroque