Petropar proyecta cerrar el 2017 con 60 nuevas estaciones

Petróleos Paraguayos (Petropar) proyecta 60 nuevas estaciones de servicios al cierre de este 2017. Algunas se instalarán en el área metropolitana y por primera vez en Asunción.

De un grupo de más de 150 interesados en el emblema Petropar, se seleccionaron 60 para el servicio de provisión de combustible “con los mejores precios del mercado”, anunció el presidente de la empresa estatal, Eddie Jara.
 petroparcaazapa

En 50 de ellas también funcionará Ñande Gas, que venderá a G. 5.000 por kilo el producto. Jara estima que estas estaciones venderán como mínimo 400.000 litros de combustible en forma mensual, mientras que el promedio de los demás emblemas es de 100.000.Algunas se instalarán en Fernando de la Mora y San Lorenzo, sobre las avenidas Mariscal López y Eusebio Ayala, pero una de ellas también funcionará por primera vez en Asunción, sobre la autopista Ñu Guasu. Además se prevén gasolineras en Encarnación y Ciudad del Este.Agregó que el 2016 cerró con patrimonio positivo de USD 16 millones, en comparación a un patrimonio negativo de USD 140 millones que detectó en su asunción. Estima que este año se podrá llegar a USD 70 millones o USD 80 millones.

FUENTE- WWW.ULTIMAHORA.COM