Una mujer da a luz a bebé sietemesino en el ex Ykua

Andrea Lisette Torres, de 25 años, dio a luz a un hermoso bebé en la madrugada de este jueves en el interior del exsupermercado Ykua Bolaños, en Trinidad Asunción. El prematuro vino al mundo con apenas 7 meses de gestación.
El bebé y su mamá fueron asistidos por personal de la comisaría 12 metropolitana y fueron trasladados al Materno Infantil de Trinidad. ycuasuper
“Ella no tiene ningún documento ni domicilio fijo” he’i el doctor que les atendió. También comentó que la mamá estaba totalmente desgastada, presumiblemente por efecto de algún estupefaciente.
Desde el hospital informaron que el valiente sietemesino nació con 2,170 kilos y está en óptimas condiciones pero sigue en observación. “Por la situación en que vive, no mide el peligro”, he’i el doctor refiriéndose a las condiciones en que la señora dio a luz a su bebito.
Mediante la asesoría jurídica del hospital, solicitarán el traslado de la mujer a un centro de rehabilitación, mientras que el bebé quedará a cargo de la jueza del menor, para saber cual será su destino.
Sobre el padre de la criatura no se sabe mucho, el guardia del hospital comentó que un karai llegó hasta el lugar por una mujer que había parido recientemente en las inmediaciones del super, el guardia le pidió que aguarde mientras iba a averiguar. Cuando volvió el señor ya no se encontraba, por lo que se presume que era el papá.