Menor fue abusada por su compañerito en plena aula

ABAI- DEPARTAMENTO DE CAAZAPÁ- Cerca de las 18 sonaba el timbre indicando que era la hora de partir a casa. Todos los alumnos lo hicieron, algunos apurados y otros de manera más ordenada. Pero el Colegio Nacional San Valentín ubicado en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Abai en realidad no había quedado vacío.ABAI-1

En medio del manto de la noche cayendo en la ciudad y el silencio de las aulas vacías, dos alumnos permanecieron dentro del Centro Educativo. Una menor de 14 años y otro de 15 se quedaron en el lugar.
De acuerdo a los datos proporcionados por los uniformados, la chica fue retenida a la fuerza por el muchacho, un año mayor que ella, quien espero que todos se vayan para poder saciar así sus más bajos instintos dentro del mismo aula en la cual estaban ellos dando clases, ya que son compañeros.
El papá de la menor dándose cuenta que aún ella no venía, llamó a una profesora para pedirle que se fije si es que aún estaba allí dentro su hija. La maestra se dirigió hasta el aula y grande fue la sorpresa cuando encontró en flagrante delito al menor, sometiendo a la niña.
Una vez que el alumno se dio cuenta que fue pillado, corrió del lugar, y ya no se supo más de él, según informó el Jefe de Policía Luis Alberto Rojas. La pobre niña en medio de llantos explicó a la maestra lo que estaba pasando e inmediatamente pusieron en conocimiento de tal situación a su papá, quien llegó al lugar.
Del colegio se trasladaron hasta el consultorio médico privado de la ciudad de San Juan Nepomuceno donde la niña recibió asistencia y se confirmó lo del abuso. La denuncia correspondiente ya se hizo ante el Ministerio Público.