Reemplazan a comandante de la FTC: Designan al coronel Héctor Grau Domínguez

El coronel Héctor Alcides Grau Domínguez, oriundo de Capitán Baso, fue nombrado como nuevo comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en reemplazo de Julio Gerardo Brugada. El decreto fue firmado por el Presiente de la República, Horacio Cartes.

Según informa la Dirección de Comunicación Social de las Fuerzas Militares, el Presidente Cartes dispuso el nombramiento del Coronel de Estado Mayor (DEM) Héctor Alcides Grau Domínguez, en reemplazo del general de Brigada Julio Gerardo Brugada Brizuela como oficial a cargo del Comando de Operaciones de Defensa Interna, también conocido como Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).El cambio, según el reporte, obedece a la recomendación realizada pro el general del Aire y comandante de las Fuerzas Militares Braulio Piris Rojas, ante la necesidad de optimizar la coordinación del ambiente operacional en el terreno en busca de resultados positivos.
Cartes agradece a Brugada Brizuela por los servicios prestados a la Patria y desea éxitos en sus gestiones al nuevo comandante, en el desempeño de sus funciones.