Para que Caazapá esté en la intermedia, nada de ka’uchos

El sueño de trancar en la intermedia les corre por la sangre. Así como ya lo hicieron varios “vecinos”, es ahora Caazapá el que se lanza a la aventura de querer quedar a un pasito de la Primera División. Para eso, se “encomendó” al profe Ricardo García, un DT que ya sabe de sobra lo que es el fútbol del interior y que, gracias a esa experiencia, advierte que pelotero ka’ucho no tendrá cabida en su equipo.TECNICO

“Empezamos ya con los trabajos, con mucha ilusión de poder llegar a la intermedia. Caazapá tiene materia prima, incluso cuenta con jugadores que ya estuvieron por la capital. Sabemos que es difícil, pero no es imposible” he’i de entrada.
Sabe que el camino estará lleno de obstáculos, y uno de los principales es la indisciplina. “Los que no se cuiden en su vida personal, vamos a despojar. Ya tuve mucha experiencia en este tema. Te cuento que incluso te llegan borrachos a las prácticas. Y eso no vamos a permitir, porque dándole oportunidad a jugadores así das mal ejemplo y le estás sacando lugar al que sí quiere jugar” he’i García.
Por otra parte, contó que no complicará con el dispositivo táctico, haciéndolo sencillo para que el jugador se sienta cómodo y de lo mejor de sí. “Por suerte tenemos una columna vertebral del equipo bien armada. Tenemos dos buenos zagueros, un muy buen delantero y en el medio estamos esperando a un jugador que incluso pasó por Olimpia de la capital” soltó García.
Ahora queda depositada en él la ilusión de toda una ciudad que quiere ver a su equipo escalar posiciones para codearse con aquellos que quieren ser de primera.