Joven muere tras caer con moto y todo al río

Una muerte por demás extraña fue la que se produjo en el distrito de Gral. Morínigo (Caazapá) donde el protagonista fue un motoca de 21 años. Si bien es cierto que no se tiene conocimiento cierto de cómo se dieron los hechos, se presume que el muchacho identificado como Adán González probablemente cayó al cauce del Río Pirapó, a la altura del puente de hierro que se haya en el lugar.accidente

El cuerpo fue retirado en la mañana de este miércoles 21, cerca de las 9:00, y de acuerdo a los datos brindados por la médica forense una vez que se examinó el cadáver, todo apunta a que tenía unas 12 horas de muerto, por la rigidez que presentaba. Como la causa del fallecimiento se apuntó a asfixia por inmersión, lo que hace presumir que se fue con moto y todo al cauce, sin que se haya podido precisar si eso aconteció por un roce con otro vehículo o alguna circunstancia personal lo llevó a la muerte.
La Asistente Fiscal dispuso la entrega del occiso al padre de la víctima, mientras que la motocicleta fue incautada para las averiguaciones pertinentes.