You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Un caazapeño y otro de guaira mueren tras un choque, esta madrugada

CAAZAPÁ -Un choque frontal entre sus respectivos vehículos derivó en la muerte de dos personas, esta madrugada a unos kilómetros de la ciudad de Caazapá, sobre la ruta Blás Garay.
En una pronunciada curva, en el Km 220, en la compañía Kavaju Reta, embistieron un vehículo conducido por Jony Osmar Ortigoza, soltero de 32 años, con registro de la municipalidad de Villarrica y oriundo de Ñumi y el auto que manejaba Pedro Nicolás Ferreira Segovia, 69 años, del barrio San Roque de Caazapá.
El percance ocurrido a las 00:20 hs de hoy, fue tan violento que ambos conductores fallecieron como consecuencia de los golpes recibidos.
Se presume que el choque se produjo porque ambos tomaron a gran velocidad la curva y maniobraron indebidamente o porque uno de ellos quedó dormido en el volante.
Los oficiales de la comisaría de Caazapá Bernardo Pereira y Ezequiel Ramirez intervinieron en el trágico suceso junto al fiscal César Martínez. Los fallecidos ya fueron entregados a sus respectivos familiares en medio de una dolorosa escena.