You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

“Mi Huerta”

El Ministerio de Desarrollo Social (MDS), en coordinación con la Gobernación de Caazapá, administración del Gobernador Pedro Alejandro Díaz Verón, llevó adelante la ejecución del programa de protección Tekoporã, que impulsa el proyecto “Mi Huerta” con el apoyo de la Itaipú Binacional. A través de este proyecto se entregaron implementos como tejidos, mallas media sombra, clavos, alambres lisos y regaderas. El programa tiene como objetivo incentivar la generación de bienes de auto sustento de los participantes. En esta primera entrega se beneficiaron 255 familias de los distritos de Caazapá, 3 de mayo, Abai, Fulgencio Yegros, Gral. Higinio Morinigo, Moisés Bertoni, San Juan Nepomuceno, Tavai y Yuty.
Posteriormente habrá una segunda entrega que consistirá en plantines ( locote, tomate y lechuga) y semillas de cebollita de verdeo, cebolla de bulbo y de zanahoria como también de insecticidas y plaguicidas.
Hoy, en el distrito de Caazapá se beneficiaron 23 familias de las localidades de Colonia San Cosme, Tajy y Ñupyahumi, cuya entrega a los beneficiarios se llevó a cabo en la sede de la Gobernación de Caazapá con la presencia de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social y del Secretario de Producción e Industria de la Gobernación, Ing Christian Florentin.
Gestión y compromiso con la gente.