You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Pre Candidata a la Cámara de Diputados

Pre Candidata a la Cámara de Diputados
JOSE LEANDRO OVIEDO.ITAPUA.  Ella es Del Pilar Vázquez Cabrera, de quien se puede decir es uno de los ejemplos claros de la kuña guapa paraguaya, de aquella que hacía referencia el Papa Francisco, al decir que la mujer paraguaya era la más gloriosa de América. El Santo Padre elogiaba a las residentas que levantaron este país luego de la Guerra grande y también hacia alusión a las mujeres que hoy contribuyen al engrandecimiento de la Patria. Del Pilar, es de la que saben del levantarse antes que salga el sol para estar firme en el «kokue» familiar. Es de las que saben como sacar fuerzas para estudiar y graduarse de abogada para el orgullo suyo y de sus seres queridos. Es de las que sabe como llegar a la gente para ser intendenta y no defraudar al que confió en darle su voto. Hoy ella asumirá un desafió aún mayor ya que es ser pre candidata a Diputada Nacional.
La muy querida Del Pilar Vázquez, fue electa por varios Intendentes Itapúaenses para ser la candidata a Diputada del Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico, desde el Departamento de Itapua. Dicha decisión fue tomada en la ciudad de Coronel Bogado.
Ya se venía hablando de esta posibilidad, luego se dijo que probablemente la misma sería candidata a la Gobernación, pero eran simples especulaciones, sin embargo esto es algo concreto, la máxima autoridad distrital de José Leandro Oviedo, es precandidata y es grande la chance que tiene para ser parlamentaria nacional. Es de seguro que Del Pilar tendrá su banca en la Cámara de Diputados para bien de todos los paraguayos.