Técnicos se encuentran reparando tomografo
Publicado: lunes, abril 12, 2021 /?php comments_popup_link('No Comments', '1 Comment', '% Comments'); ?>
CAAZAPA Técnicos venidos de la capital del país, se encuentran trabajando en la colocación de los repuestos que se habían averiado del tomografo del Hospital Regional de Caazapá. Se prevé que el aparato este en funcionamiento esta semana, tras ser probado. Estos son trabajos muy minuciosos y delicados de allí su avance lento, indicaron en […]
Categoría: Destacadofuente
