Municipalidad hermosea Terminal, mercado y plaza
Municipalidad hermosea Terminal, mercado y plaza
CAAZAPÁ. Cuando un viajero llega a una ciudad y lo hace en ómnibus, debe llevarse una buena primera impresión y la administración del intendente Amado Díaz Veron, viendo esta necesidad inició los trabajos de mantenimiento general y pintura de la Terminal de ómnibus de la capital departamental.
Igualmente comprendiendo que la ciudad y los visitantes necesitan de espacios verdes adecuados, limpios y confortables, se implementan trabajos de mantenimiento y arreglos en la plaza del Agricultor.
Otros espacio beneficiado con las mejoras y mantenimiento es el bello y confortable mercado ubicado en la parte posterior de la Terminal.





