You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Criminal boicot contra ambulancia de Yegros

Criminal boicot contra ambulancia de Yegros
YEGROS. CAAZAPA. Un hecho repudiable y condenable ocurrió en la ciudad de Yegros donde en una extraña acción fundieron la ambulancia del centro de salud local cargando a su tanque de combustible nafta en vez de diésel, provocando daño irreparable al motor del vehículo.
La denuncia fue realizada por el doctor Waldemar Martínez, director del puesto sanitario. Ocurriò el día de ayer cuando el chofer de la ambulancia acudió el servicentro Copetrol, que funciona en Yegros, para reabastecerse de combustible. Pidió diésel, pero el personal le cargó nafta, algo que no correspondía de ninguna manera.
El doctor Martínez señaló no creer que haya sido un error del personal y que existen indicios de que fue intencionado. La estación de servicio es propiedad de Rubén Dávalos, candidato a concejal departamental de Caazapá por el movimiento Honor Colorado y tío del diputado cartista Avelino Dávalos, que busca el rekutú en el cargo.
El doctor Martínez recordó que la ambulancia, que esta prestando servicios esenciales a la comunidad, especialmente enfermos que son trasladados a otros lugares, hace pocos meses se consiguió para el puesto de salud y ahora pasa a ser inservible. Agregó que eleva la denuncia al público y que lo hará también al ministerio de Salud para que se tome nota de este criminal boicot en contra de este elemental servicio público.