You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

“Esta vez ya le voy a ganar a Avelino la diputación”

LO DIJO BLAS CANDIA
“Esta vez ya le voy a ganar a Avelino la diputación”
MOISES S. BERTONI – Blás Candia es el candidato número uno de Fuerza Republicana para la diputación por Caazapá. El joven dirigente oriundo de Bertoni, es la segunda vez que se presenta con la intención de llegar al parlamento nacional y cree que en esta ocasión alcanzará el objetivo.
Recordó que en el 2018 disputó la elección contra Avelino Avalos (lista 2), que en esa oportunidad se alzó con la victoria con muy poca diferencia, “pero ahora ya no me va a ganar, ésta vez yo le voy a ganar a Avelino”, puntualizó con firmeza.
Según su punto de vista ahora su estructura política es mayor, “tengo más equipo en todo el departamento, algo que no tenía aquella vez. El apoyo que tengo es mayor y cuidé muchos detalles para cuando llegue el momento de la votación, el 18 de diciembre próximo”.
Blás Candia, de familia tradicional colorada de Caazapá, entiende que es el turno de la gente joven que ve mas profundamente las necesidades de la gente. “Necesitamos cambiar, dar oportunidad a la gente más joven para representar al departamento en la cámara de Diputados en Asunción. Las ideas se renuevan, aunque hay ciertos problemas que no cambian, como la falta de trabajo y una mejor atención médica”, admitió.
Calcula que el “día D”, el día de la votación, es clave para ganar porque ningún detalle hay que obviar. “Asegurar el voto de la gente que te apoya es lo principal. Tenemos aprendida la lección y a los que respaldan nuestra lista les aseguro que esta vez llegamos con más fuerza y vamos a ganar el cupo para ser diputado nacional”, enfatizó el popular Blasito Candia, muy activo y con ideas renovadoras que respaldan sus ambiciones políticas dentro de la lista 3 del partido colorado.