You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Wiens sacó la tarjeta roja a la aipo “ideología de género”

Wiens sacó la tarjeta roja a la aipo “ideología de género”
CAAZAPA – Uno de los puntos altos de respaldo que recibió Arnoldo Wiens en la visita que realizó el domingo pasado en cuatro distritos de Caazapá, fue cuando en un encendido discurso condenó totalmente a la corriente denominada “ideología de género” que algunos quieren imponer en nuestro país.
“Yo le saco la tarjeta roja a ese proyecto”, dijo con vehemencia al tiempo de sacar de su bolsillo una tarjeta roja y alzó bien alto como el árbitro de fútbol cuando expulsa a un jugador por hacer macanadas en la cancha.
La tarjeta roja que mostró Wiens y la forma como lo hizo, no solo fue aplaudido, sino vitoreado por los colorados que apoyan la lista 3, la de Fuerza Republicana, la que respalda su candidatura para llegar a presidente del Paraguay.
La ideología de género, la que busca que se casen varones con varones y mujeres con mujeres, busca eliminar la composición tradicional de la familia paraguaya entre varones y mujeres. La alta mayoría de la población, sin importar la religión, se unen para decir un “no rotundo” a ese proyecto y Caazapá se anota en primera fila, por lo que Arnoldo Wiens se ganó el respaldo y la confianza del pueblo colorado caazapeño al mostrar la tarjeta roja a ese ridículo proyecto que busca cambiar la forma de vida cristiana y tradicional de la familia paraguaya.