You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Tridente de esperanza para el departamento de Caazapá

Tridente de esperanza para el departamento de Caazapá
ULISES MARTINEZ ,OLIMPIO ROJAS Y RONEY MERELES
CAAZAPA. Las urnas decidieron y dan un nuevo brillo de esperanza al tan castigado VI departamento. El pueblo soberano, dijo que la dupla de la Concertación debía ser guiada por el gran Olimpio Rojas, un caudillo de la oposición de comprobada trayectoria política de honestidad y servicio hacia el pueblo. Don Olimpio enaltecerá a Caazapá en el Parlamento como Diputado, de eso debemos estar seguro.
La decisión popular pone al tapete como la opción más valida a ocupar la Gobernación a don Ulises Martínez, quizás unos políticos más solidarios y honestos de todo Caazapá. Quien no conoce a Ulises Martinez, el caballero de amplia sonriza y gran corazón a quien nadie puede señalar con un dedo. La Concertación además tiene Roney Mereles, sangre joven, pura fuerte de solida convición demócratica. Mente joven con ganas de contribuir al desarollo de la tan anhelada patria justa e igualitaria. Con Roney como Diputado no solo gana Caazapá, sino el pais entero.
El cielo azul y limpio caazapeño es representado por estos dos hombres de quienes debemos estar seguros son la mejor opción para el cambio definitivo de nuestro sufrido departamento.