Gobernacion entrega dinero para reparación de ambulancia y rayos x
CAAZAPÁ – El Gobernador del Departamento de Caazapá, abogado Pedro Alejandro Díaz Verón, entregó el día miércoles 14 de abril del cte año, un importante aporte económico de 24.283.000 guaraníes al Hospital Regional de Caazapá, a través del Consejo Regional de Salud para la reparación de una ambulancia de soporte avanzado y la entrega de un aporte económico de 5.302.000 guaraníes para la reparación del Rayo X del citado nosocomio conforme a lo solicitado por directivos de Salud de Caazapá.
