You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

EL MOMENTO ES AHORA

«EL MOMENTO ES AHORA»
DE INTERÉS DEPARTAMENTAL: PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL ÁREA URBANA DE DOCTOR BOTTRELL
Por Resolución JDG N° 41/2023, la Junta Departamental de Guairá, ha Declarado de Interés Departamental el Proyecto de Ampliación del Área Urbana de Doctor Bottrell y el Anteproyecto de Ley que Autoriza al Poder Ejecutivo a Transferir a Título Gratuito a Favor de la Municipalidad de Doctor James Henry Bottrell del Departamento de Guairá, dos fracciones de inmueble para la ampliación del área urbana del municipio.
El pasado 14 de diciembre de 2023, el Intendente Municipal de Doctor Bottrell, Mgtr. Martín Cristaldo Báez, solicitó nota mediante la declaración de interés departamental del referido proyecto, además del Anteproyecto de Ley que autoriza al Poder Ejecutivo a transferir de manera gratuita a favor de la comuna local.
Es así que la Junta Departamental tuvo en cuenta el referido proyecto que tiene como objetivo una adecuación del municipio, consistente en la planificación a través de un Plan de Desarrollo Sustentable y Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial del distrito, dentro de la búsqueda del crecimiento y desarrollo del municipio, a fin de dar respuestas a las exigencias de la ciudadanía.
Martín Cristaldo Báez (PNG), Intendente Municipal de Doctor Bottrell, significó la Resolución de la Junta Departamental y posterior firma de acompañamiento de la Gobernación del Guairá, en la persona del Lic. César Sosa (ANR) como un avance importantísimo para el desarrollo, crecimiento y sustentabilidad de todos los proyectos que apuntan a la ciudadanía, los cuales tendrán resultados que impactarán de manera positiva en la economía del distrito, brindando mejores resultados no solo para los productores, sino principalmente para las familias en general.
Administración Municipal Cristaldo Báez
Dr. Bottrell – Guairá 15.01.24