You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

«Vamos a estar mejor», con un chorro de agua

«Vamos a estar mejor», con un chorro de agua
CAAZAPA. Desde el jueves pasado no hay agua en el Hospital Regional y solo se escuchan palabras de que pronto la situación será solucionada. Mientras, personales de blanco, pacientes y sus familiares tienen la lengua seca de sed.
Es lamentable ver que gente humilde deba gastar en comprar agua gastando los pocos guaranies que les quedan. Para la mayoría el lema «vamos a estar mejor», esta lejos de ser cierto. Una manchas mas al tingre, no hace nada dicen aquellos que usaron ese lema para llegar al poder y ahora se hacen lente hú a la sequía.