NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAAZAPA
Así como anuncio ayer el Gobernador Christian Acosta a nuestro medio, hoy asumió como Director del Hospital Regional de Caazapá el Dr. Orlando Silva.
Fue designado por Resolución N° 1242 del 4 de abril firmado por la Ministra María Teresa Barán.
El nuevo director tiene la gran responsabilidad de llevar adelante el principal hospital del departamento de Caazapá, mejorando las diferentes prestaciones que se brinda a la ciudadanía, más aún teniendo en cuenta la vara alta dejada por el Dr. Luis Dávalos quien dirigió con mucha responsabilidad el referido nosocomio.
El Dr. Silva se desempeñaba como secretario de salud de la Gobernación y presidente del consejo departamental de salud.
