Fiscalía Adjunta conforma equipo de trabajo para fortalecer investigación sobre ataques a entidades bancarias en Santa Rita
La Fiscalía Adjunta del Área X, a cargo del fiscal adjunto Celso Sanabria, dispuso la conformación de un equipo de trabajo para reforzar la investigación de los ataques perpetrados contra entidades bancarias en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, registrados durante la madrugada de este martes.
En ese marco, fueron designados como fiscales coadyuvantes los agentes fiscales Edgar Benítez y María del Carmen Meza, quienes acompañarán las diligencias investigativas encabezadas por la agente fiscal Rocío González, responsable de la causa.
La decisión tiene por objeto fortalecer las acciones investigativas, optimizar la coordinación de las actuaciones fiscales y avanzar en el esclarecimiento de los hechos, así como en la identificación y eventual procesamiento de los responsables.
El Ministerio Público continúa desarrollando un trabajo articulado con los organismos de seguridad y las dependencias especializadas, a fin de reunir los elementos de convicción necesarios para el total esclarecimiento del caso.
