You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Covid la dejó huerfana de padre y madre

 

CAAZAPA. Una mujer está pasando el peor momento de su vida por culpa del Covid.
Primero hace 22 días su padre falleció a raíz del temible virus y está anoche su madre dejó de existir a raíz del mismo mal.
El drama familiar continua ya que la joven prácticamente vendió todas las cosas de valor que tenía para solventar los gastos que requirió la intermación en el Hospital Regional de Caazapá.
La Gobernación de Caazapá, a traves de la Secretaria de la Mujer, debió donar el monto para la compra del ataúd de la mujer y para el traslado a la compañía Sargento Potrero, de Yuty.
Ahora la mujer se niega a firmar el acta de defunción debido a que quiere un diagnóstico clínico del fallecimiento de su madre.
La doctora Nadia Riveros, directora de la VI Región Sanitaria, señaló que pedirá el concurso de la Fiscalía para que labre acta y se proceda a la entrega del cuerpo.