Técnicos se encuentran reparando tomografo
CAAZAPA Técnicos venidos de la capital del país, se encuentran trabajando en la colocación de los repuestos que se habían averiado del tomografo del Hospital Regional de Caazapá.
Se prevé que el aparato este en funcionamiento esta semana, tras ser probado.
Estos son trabajos muy minuciosos y delicados de allí su avance lento, indicaron en el Hospital.
El tomografo fue reparado con un aporte hecho por la Gobernación de Caazapá, atraves de su Consejo de Salud.
