You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

JORNADA DE GOBIERNO EN LA CAPITAL DEL PAÍS.

 

Hoy, el Gobernador del Departamento de Caazapá abogado Pedro Alejandro Diaz Verón, acompañó al
Presidente de la República Mario Abdo en la entrega de un lote de ambulancias, a través de Itaipu Binacional – Paraguay al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
El Ministro de Salud, Dr. Julio Borba, recepcionó las ambulancias equipadas para fortalecer el Servicio de Emergencias Médicas Extra Hospitalaria (SEME), lo que le permitirá garantizar las coberturas y aumentar la eficiencia del servicio de traslado para la atención de pacientes en los centros hospitalarios. Asimismo, dispone de nuevos móviles utilitarios, que facilitará la capacidad de desplazamiento del personal de las diversas regiones sanitarias del país. En cuanto a los móviles utilitarios recibidos, estos serán a utilizados en los departamentos de Alto Paraná, Caaguazú, San Pedro, #Caazapá, Amambay, Boquerón, Presidente Hayes, Alto Paraguay, así también, en el SEME.
#GESTIÓN DEL GOBERNADOR PEDRO ALEJANDRO DIAZ VERÓN.
Es importante destacar la gestión del Gobernador Pedro Alejandro Diaz Verón en la ciudad de Asunción con el Presidente Mario Abdo Benitez y el Ministro de Salud Julio Borba para concretizar 2(dos) ambulancias de soporte avanzado y un móvil para la Región Sanitaria del departamento de Caazapá.
El Presidente de la República Mario Abdo y el Ministro de Salud Julio Borba, entregaron las llaves de las ambulancias y del móvil correspondiente al Gobernador del Departamento de Caazapá, Pedro Alejandro Diaz Verón en el acto oficial que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno.
#ENTREGA DE AMBULANCIA AL HOSPITAL DISTRITAL DE SAN JUAN NEPOMUCENO.
Una de las nuevas ambulancias 🚑, inmediatamente fue entregado al Hospital Distrital de San Juan Nepomuceno por la Región Sanitaria. En la oportunidad participó en representación del Gobernador abogado Pedro Alejandro Díaz Verón,
el encargado de la Oficina Regional de la Gobernación de Caazapá con asiento en la ciudad
de San Juan Nepomuceno, Reinaldo Martinez.
Así mismo un móvil fue entregado al Hospital Distrital de Yuty y próximamente una ambulancia de soporte avanzado.