You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

NI la lluvia para trabajos de construcción del pabellón de contingencia

 

CAAZAPA.Los trabajos en el futuro pabellón de contingencia respiratoria no paran ni los días domingos, ni por inclemencia del tiempo.
Esto quedó demostrado ya que los obreros bajo una intensa lluvia cargaron el hormigón armado que servirá de base para el piso.
El pabellón de contingencia se está edificando en el predio del Hospital Regional de Caazapá.
Tendrá una capacidad para albergar 16 camas de UTI, según se informó.
La obra se prevé culmine en 30 días y es financiada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.