You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Ever Vera, un buen candidato para diputado por Caazapá

CAAZAPÁ – Joven, trabajador y con amplio currículum político, Lic . Ever Vera se perfila como un buen candidato para diputado por Caazapá por el partido colorado.
Con 47 años, este ciudadano nacido en Yuty marca un apreciable apoyo de los colorados conforme al resultado de un sondeo realizado y finalizado en la última semana.
Ever Vera, que se presenta como candidato del movimiento Fuerza Republicana del vicepresidente Hugo Velázquez, marca mejor puntaje del otro candidato, que busca mantener su curul en el Parlamento sin haber hecho lo suficiente por Caazapá. Al menos así opinan los encuestados quienes prefieren una figura nueva, como Vera, para que sea el próximo diputado caazapeño.
Vera ya fue concejal departamentel, incluso gobernador interino de Caazapá, convencional colorado por Yuty y se le conoce como persona preparada y solidaria con la gente.
Actualmente es intendente de Yuty y fue electo por una mayoría significativa. Ahora busca ser electo como diputado y pese a que todavía no entró en la campaña dura y pura, los primeros sondeos le dan una chance que le permite consolidar su candidatura con la intención de cambiar la cara de la política caazapeña, rompiendo el esque de elegir a los mismos de siempre. «Con Vera llega la primavera» política en Caazapá dicen sus partidarios.
En breve dará a conocer sus planes como parlamentario, dijeron sus operadores políticos muy entusiasmados por lo favorable que le resultó la encuesta.