You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Riña dejó un fallecido y un herido

Riña dejó un fallecido y un herido
TAVA’I – ENRRAMADITA. CAAZAPÁ. En la madrugada del domingo en una calle del Asentamiento 22 de Noviembre- Enramadita, Distrito de Tava´i, un hombre fue asesinado y el autor fue apresado.
El hoy fallecido fue identificado como Robert Neukirchinger Martínez, de 45 años, domiciliado en el lugar (con varias heridas en la parte abdomen, presumiblemente de arma blanca. El supuesto autor es Luis Alberto Avalos Galeano (28), quien presenta dos heridas, en el pecho lado izquierdo, presumiblemente con arma blanca, con captura pendiente por intento de homicidio doloso, producción de riesgos comunes y lesión grave.
Los agentes hablaron con un comerciante de 47 años de edad, vecino del lugar, quien manifestó que tanto la victima como el victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la despensa del señor Oscar Reyes, donde a las 23:40 horas aproximadamente, de fecha 09.07.2.022, se produjo una discusión entre ambos, por lo que el dueño de la despensa hizo que los mismos se retiraran del lugar, momentos después escucho un disparo, presumiblemente de arma de fuego y llantos de persona, por lo que salió de su domicilio a verificar lo ocurrido y a las 02:00 horas aproximadamente encontró el cuerpo ya sin vida de la citada persona, por lo que dio aviso a la Policía, presumiendo que se produjo una riña entre ambas personas, y del enfrentamiento donde uno resultó muerto.