You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

! GRACIAS A LAS 2.489.045 PERSONAS QUE VISITARON LA PAGINA EN 28 DIAS!

! GRACIAS A LAS 2.489.045 PERSONAS QUE VISITARON LA PAGINA EN 28 DIAS!
CAAZAPÁ. La gente sigue pagando con su confiaza a la pagina web informativa del Grupo Fuente Paraguay, ya que gracias al apoyo masivo se volvió a tener un nuevo record en visitas en 28 días.
Las visitas desde el 5 de octubre al 1 de noviembre, alcanzaron la increíble cifra de 2.489.045 personas que pasaron por la web.
Esta situación convierte a la pagina en una de las más visitadas a nivel departamental y no lo decimos nosotros sino la matriz oficial que administra los conteos de las distintas paginas del mundo.
A la plataforma digital, se suma la Radio Caazapá Digital ( FM.104.7) y el Canal por sistema de Cable de fibra óptica con la grilla 115 de FiberPlus, más la edición impresa del Diario de Fuente Paraguay.
Asi el holding, te la infinita posibilidad de promocionar tus productos y llegar a millones de personas en el país o el extragero.
Además te ofrece el mejor servicio de cartelería de la capital departamental. Pero como no todo en la vida, es trabajo te ofrecemos los servicios de Banda Show Caazapá.
Por último volvemos a agraceder la preferencia hacia nuestro humilde, independiente, ético, veraz trabajo diario, lo que nos da fuerza para seguir creciendo día a día.